“concierto en Familia”, III Edición

Organizado por  LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES de alumnos del conservatorio, AMPA ISAAC ALBENIZ.

      Un año más se celebrará este  concierto de Música de Cámaradentro del segundo trimestre del curso donde los participantes   serán  los propios alumnos,  junto a los , familiares, amigos, compañeros o profesores  que deseen formar parte de cada uno de los grupos.

Concierto en Familia 2013

Se contará con la colaboración de los profesores, bien tutores o profesores de Música de Cámara, para elegir las obras más idóneas según los instrumentos que compongan cada agrupación, y para realizar un seguimiento o ensayos de última hora.

Dependiendo de las formaciones que quieran optar, se podrán ajustar introduciendo algún otro elemento que falte para completarla, o sustituyendo la posible obra elegida previamente.

La convocatoria permanecerá abierta durante los meses de Enero, Febrero y Marzo.

Los interesados deberán inscribirse enviando una relación detallada de las personas que participen,  los instrumentos, y en su caso, las obras elegidas, para elaborar el correspondiente programa, enviando un correo electrónico  a info@ampaconcc.com, o través del Buzón de la AMPA, del Conservatorio.

Realizada la selección de los grupos, si resultasen demasiado numerosos para celebrar  un único concierto, tendrán preferencia los alumnos  que estudien cursos más elevados, para que puedan tener la oportunidad, antes de  salir del conservatorio. Los grupos que no pudieran actuar en esta  convocatoria,  tendrá su turno reservado para una nueva ocasión, en este curso o en los sucesivos.

Animaos a participar y  ser protagonistas en este proyecto, que trata   de acercarnos a todos  a la música.