Coro AMPA “Isaac Albeniz” del Conservatorio de Cáceres

Estimados padres, profesores y alumnos; como ya sabéis,  el curso pasado se inició por nuestra Asociación esta actividad coral, y llevamos más de un año, realizando ensayos semanales y actuando en diversos conciertos, tanto fuera como dentro del propio Centro.

Hemos contado desde un primer momento con el apoyo del Conservatorio que nos proporciona lugar de ensayo, siendo actualmente  nuestro Director el profesor   ARTURO BRUGADA.

Los progresos han sido importantes, pero seguimos muy interesados en que se unan a nuestro coro algunos miembros  más, para poder interpretar un repertorio más extenso, con mayor número de voces. Por ello os invitamos a todos, padres, profesores y alumnos a participar y contribuir con vuestra aportación a conseguir para nuestro conservatorio una masa coral de voces mixtas, que pueda tener cabida en el panorama musical  de nuestra región, al mismo nivel de las que poseen otros conservatorios, e instituciones.

En el primer trimestres hemos realizado un concierto en el Centro Francisco Chanclón, con un repertorio variado de música moderna  y villancicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

También hemos participado en el Concierto de Navidad  del Conservatorio, con una selección de obras que podéís escuchar en el  enlace que sigue.

AMPA-Concierto de Navidad 2012