Otoño Musical 2012

Gran Teatro CC

Otoño Musical 2012

El Director General de Promoción Cultural del Gobierno de Extremadura, José Antonio Agúndez y  Juan Pedro González como director de GranTeatro presentaron la edición 2012 de un nuevo Otoño Musical.
La programación viene cargada de  variados espectáculos para públicos muy diversos. Humor, música,ballet,copla, teatro, espectáculos infantiles o poesía ,cubrirán el programa del Gran Teatro  hasta Navidad. Incluye 29 citas,en 45 días y tres festivales, el Irish Fleadh, el Cáceres Pop Art y el VIII Festival del Cante de las Minas. Una gran variedad de géneros, “para que sea para todos los cacereños”.
La obra “Luces de Bohemia” ,el cantante Kiko Veneno, el cómico Enrique San Francisco o la banda musical de contry blues ‘Corizonas’ , serán algunos de los artistas con los que podremos disfrutar sobre  el escenario del Gran Teatro de Cáceres hasta mediados del próximo mes de diciembre. Los interesados podrán adquirir toda la información del programa, precios de las entradas de cada uno de los espectáculos ,vídeos  y enlaces… en la web del Gran Teatro