Inicio Curso 2012-2013

       Un año más queremos dar la Bienvenida al nuevo curso, y desear a todos, alumnos, profesores  y padres, que  se cumplan todas las expectativas educativas y musicales previstas y deseadas.

Os pedimos   vuestra  colaboración  y sugerencias, para lograr que se cumplan estos objetivos y nos ponemos a disposición de todos para desarrollar las actividades que se propongan y  apoyar  cualquier iniciativa  relacionada con en el centro, y la música en general, tanto en el aspecto educativo y pedagógico, como interpretativo..

Queremos recordar que se encuentra abierto el plazo para darse de alta como miembro de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO, AMPA ISAAC ALBENIZ, y así mismo, insistir en que los antiguos socios que no tengan domiciliado el pago,  deberán volver a realizar el abono  para el presente curso, mediante el  ingreso en la cuenta corriente que figura en el boletín de suscripción  en la pagina que titulamos ALTA SOCIOS, remitiendo el correspondiente resguardo, bien a nuestra dirección de correo electrónico (info@ampaconcc.com) o bien al buzón del conservatorio.

 

Igualmente, invitar a todos a formar parte del Coro que se fundó el pasado curso, donde pueden intervenir, alumnos, profesores y padres de alumnos, y cuyos ensayos comienzan el próximo 5 de Octubre. El horario previsto será de 17 a 19 horas, los viernes, en el  aula 12 del Conservatorio. Todos los interesados pueden inscribirse a través del mismo correo electrónico, o acudiendo a los ensayos citados.