Visita de la Consejera de Educación y Cultura

Hoy, uno de Marzo, Trinidad Nogales, Consejera de Educación y Cultura, ha visitado nuestro Centro, acompañada de diversas autoridades.

Ell director del Conservatorio “Hermanos Berzosa”, Leandro Lorrio, junto a la Jefe de Estudios adjunta, y la Presidenta de la Asociación de Padres, ha mostrado las instalaciones  que forman parte del mismo, ubicadas en el Complejo Cultural San Francisco. Desde la Secretaría, y la Sala principal de Audiciones, aula 20, hasta diversas aulas de cuerda, viento, piano y percusión, donde le han llamado mucho la atención los importantes instrumentos que allì existen.

Se le ha enseñado la última reforma efectuada, consistente en el aislamiento acústico de todas las ventanas que asoman al los claustros, y ha podido comprobar cómo varios profesores daban clases a determinados alumnos, y cómo otros profesores estudiaban su instrumento.

Principalmente, se ha puesto de relieve la falta de espacio, para poder llevar a cabo todas las actividades que requiere esta ensañanza.

Podemos decir, que ha demostrado un gran interés por la educación musical en general, por la dedicación vocacional de los profesores, y  la importante implicación de los padres.