Taller y Concierto

ESTIMADOS PADRES, os invitamos a participar en esta doble sesión, el próximo día 13 de Diciembre de 2014:

 

Por un lado  El Taller DANZAS DEL MUNDO, que tendrá lugar de 11,30 a 13,30, en el Conservatorio de Música “Juan Vázquez” de Badajoz.

Se trata de viajar por el mundo a través de la Música y la cultura de diferentes lugares (Grecia, Israel, Rumanía, Macedonia, Rusia…), de la mano de Rafael Gómez, quien ya nos mostró parte de este trabajo en el taller “Jugando con Sonidos”, que organizamos hace dos años en Cáceres.

No son necesarios conocimientos musicales o de baile, para participar en la actividad, únicamente ganas de divertirse.

DANZAS DEL MUNDO cartel 2014 DIC

Por otro lado, El Concierto de la Orquesta Joven de Extremadura, que se celebra ese mismo día, a las 20,30 horas, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz, enmarcado en el VI Ciclo de Música actual de Badajoz, y dirigidos por el su director titular y artístico Andrés Salado.

 

 

Las plazas son limitadas hasta completar el aforo del aula previsto para el Taller, por lo que será necesaria la INSCRIPCIÓN PREVIA, a través de nuestro correo electrónico info@ampconcc.com, indicando nombre y número de participantes.

 

La asistencia a ambas actividades musicales es gratuita para todos los socios del presente curso.

Se viajará en vehículos particulares, y los gastos de combustible serán abonados igualmente por la Asociación de Padres.