Verano Musical en Peñafiel

VI Curso internacional para violín, viola, violonchelo y contrabajo

Peñafiel (Valladolid), del 18 al 27 de Julio del 2014.

Verano Musical es un curso dirigido a instrumentistas de cuerda de todos los niveles, edades y procedencias.

Plaza25

Desde una óptica pedagógica diferente y en contacto con el entorno rural, busca transmitir la pasión por la música a los alumnos a través de las técnicas educativas más innovadoras. Los alumnos de Verano Musical disfrutarán de clases individuales de violín, viola, violonchelo y contrabajo combinadas con música de cámara, orquesta, coaching para músicos y diversos talleres. Todo ello de la mano de profesores de talla internacional.

Les avalan seis años de experiencia  habiendo llevado Verano Musical por toda la geografía española. Poblaciones como Santiago Millas (León), El Frago (Zaragoza), La Fresneda (Teruel) y Buitrago del Lozoya (Madrid) han disfrutado ya de Verano Musical, junto más de trescientos alumnos de diez nacionalidades distintas.

Niños y jóvenes de 9 a 18 años:  de cualquier nivel en instrumentos de cuerda y que procedan de cualquier conservatorio, escuela de música o academia nacional o internacional así como alumnos privados. Combinado con actividades de ocio coordinadas por monitores de tiempo libre.

Estudiantes avanzados a partir de 18 años: clases individuales avanzadas con un programa intensivo.
Amateurs: adultos y jóvenes aficionados con conocimientos básicos de violín, viola, violonchelo o contrabajo que quieran disfrutar de la música de cámara y la práctica orquestal junto con sus profesores.

http://www.veranomusical.net/