“Cuerdas al aire” Curso de Música

8589101880_6c46662d56_n

Desde 1988 Cedam celebra el curso de verano para niños Cuerdas al Aire. En un bello entorno natural, junto a la práctica del repertorio propio de su instrumento, niñas y niños vivirán el despertar de su mente creativa a través de actividades en grupo de exploración sonora, improvisación (instrumental, vocal, de movimiento…) canto, orquesta y música de cámara, mediante didácticas lúdicas y rigurosas.

Junto a estas prácticas musicales, el curso de verano Cuerdas al Aire también proporciona a los alumnos la posibilidad de realizar actividades deportivas (Escalada, Tirolina, Quad, Tiro con Arco, Hípica, Piraguas, Piscina…) y granjeras (Ganado, Huerta, Medio Ambiente, Transformación de alimentos, Textil, Cerámica, Cestería, Potingues: Jabones, Ambientadores…)

Además todas las noches, antes de los juegos nocturnos, se realiza un concierto de alumnos o profesores al que asisten todos los monitores, alumnos y profesores.

El curso de verano Cuerdas al Aire tiene lugar en la Granja Escuela Puerta del Campo, en La Granja de San Ildefonso (Segovia).

Más Información