Clases Magistrales de Violín

1ª Sesión: 20 de Marzo en la   en la Sala Malinche.

                   21 de Marzo en  el Aula 20

2ª Sesión: 14 y 15 de Mayo (fechas sujetas a posibles cambios)

Todos los matriculados, activos y oyentes podrán asistir a las clases de sus compañeros, al igual que los padres  y madres de los mismos.

Con la colaboración de la Asociación de MADRES Y PADRES, que además de llevar a cabo la recaudación de las cuotas, y becar a un alumno por cada categoría entre las familias que son miembros, también financia un descuento  a todos los alumnos socios.

 A cargo de la Violinista, y profesora de Violín  Karolina Michalsca

Nace en Poznan (Polonia), donde en los años 1999-2004 realiza sus estudios de violín en la Akademia Muzyczna mi. Ignacego Jana Paderewskiego en la clase de Marcin Baranowski. Posteriormente completa sus estudios en la Escuela Superiór de Música Reina Sofia en Madrid en la clase de Rainer Schmidt.

Ha participado en clases magistrales con Silvia Marcovici, Zakhar Bron, Pavel Vernikov, Mauricio Fuks, José Luis Garcia Asensio, Keiko Wataya y en música de cámara con sir Walter Levin y Peter Frankl.

Ha formado parte de Cuarteto Mendelssohn de BP, habiendo actuado en el Auditorio Nacional de Música. Ha ofrecido recitales a lo largo de la geografía española.

Ha participado en el 2005 en el Encuentro de Música en Santander, habiendo actuado como solista y en grupos de cámara con Rainer Schmidt.

Ha sido profesora en los cursos Ponte das Artes en Galicia.

Catedrática del Conservatorio Superior de Música en Salamanca.