Inicio Curso 2013-2014

Bienvenidos

 

Estimado padres, alumnos y profesores:

Inauguramos  el nuevo curso, y una vez más queremos dar la Bienvenida desde la Asociación de Madres y Padres, y desear a todos  que puedan verse cumplidos  los objetivos que os propongáis, tanto a nivel personal como educativos.

Os pedimos   vuestra  colaboración  y sugerencias, para continuar con nuestra labor  y nos ponemos a vuestra disposición  para desarrollar las actividades que se propongan en el centro.

Queremos recordar que se encuentra abierto el plazo para darse de alta como miembro de la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL CONSERVATORIO, AMPA ISAAC ALBENIZ, y así mismo, insistir en que los antiguos socios que no tengan domiciliado el pago,  deberán volver a realizar el abono  para el presente curso.

 

Comenzarán en breve los ensayos del CORO ISAAC ALBENIZ, fundado hace dos cursos por nuestra asociación, y nos gustaría invitar a  más padres,  alumnos, y profesores, a formar parte de él. Garantizada la buena armonía. Todos los interesados pueden inscribirse a través de nuestro  correo electrónico (info@ampaconcc.com)

En el presente curso contaremos con interesantes novedades.

cordialmente.

LA DIRECTIVA.