Matrícula Curso 2013/2014

Deberán formalizar matrícula en la Secretaría del Centro, en horario de 10:00 a 13:00 horas:

Del 27 de junio al 11 de julio*:

Todos los alumnos   de 2º, 3º, y 4º de Enseñanzas Elementales y los alumnos de Enseñanzas Profesionales que no tengan asignaturas pendientes para la convocatoria extraordinaria de septiembre (incluidos los Becarios).

  • Los que hayan superado la Prueba de Acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales de Música (estos alumnos deberán aportar junto a la matrícula una fotografía reciente de tamaño carnet).

* Para la matriculación de junio se deberá recoger el sobre con la documentación en la conserjería del centro, a partir del día 24 de junio, donde se asignará hora y día para realizar dicha matrícula.

Del 4 al 13 de septiembre:

Alumnos que hayan superado las pruebas de Acceso a otros cursos distintos de primero de Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música.

  • Alumnos del Conservatorio de Enseñanzas Profesionales que se presenten a la convocatoria extraordinaria de septiembre para superar las asignaturas pendientes.
  • Los alumnos que hayan solicitado reingreso o traslado desde otro Conservatorio (siempre que se les haya comunicado que hay vacantes en la especialidad solicitada).
En septiembre (se anunciará con suficiente antelación):

Los alumnos que hayan obtenido plaza en el acto público que tendrá lugar en el mes de septiembre para ingresar a 1º de Enseñanzas Elementales de Música.

 

En el siguiente enlace podrás descargar en pdf toda la información de las asignaturas y tiempos lectivos por cursos y especialidades:

curriculo