“Jugando con sonidos, Jugando con Música”

Taller organizado por  la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio,  y  dirigido a Padres, Profesores y Educadores, para Enseñar música jugando, y trabajar la creatividad.

Días18 y 19 de Mayo,Rafael Gómez

    (de 10,00 a 14 horas,

    de 16,00 a 20,00 horas el sábado)

Lugar, “casa de la Mujer”  

de Cáceres, (Ronda de San

Francisco, nº 9).

Profesor, Rafael Gómez Sánchez

Maestro de Educación Musical por la Universidad de Alcalá de Henares desde 1997, donde estudia Didáctica Musical, Lenguaje Musical, Armonía y Formas Musicales con los profesores Ángel Oliver y Enrique Téllez. Paralelamente realiza estudios de guitarra y piano en la Escuela Municipal Maestro García Asensio de Parla (Madrid). Desde 2004 es Maestro de Música y Movimiento en el colegio “St. Michael’s School” de Boadilla del Monte y desde 2008 dirige el taller Música en Familia en la academia Alma, también de Boadilla del Monte, donde introduce a los más pequeños en el mundo afectivo-sensorial de la música, con la complicidad de sus familiares. Su facilidad natural para acercarse al mundo infantil le ha llevado a investigar en los campos más variados: educación afectivo-sensorial, expresión corporal, danzasdel mundo, percusión, musicoterapia, psicomotricidad, música pentatónica, improvisación teatral, cuentacuentos…Ha ofrecido cursos y talleres en diversos centros de estudios musicales y asociaciones culturales y municipales, donde ha puesto en práctica la idea de educar utilizando como principal recurso la música.

cartel taller Jugando con Sonidos

 

 

Proyecto subvencionado por la Junta de Extremadura, a través, del programa de Ayudas a las AMPAS Convocadas por Decreto 187/2012, de 14 de Septiembre, para el Curso Escolar 2011/2012.

Programa del taller  

Todos los interesados, pueden inscribirse a través de nuestro correo electrónico, antes del día 17 de Mayo (info@ampaconcc.com)

La inscripción es gratuita pero, las plazas están limitadas hasta cubrir aforo, por tanto, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de entrada.

Como referencia, el mismo taller se relizó con gran éxito el pasado curso en el Conservatorio de Badajoz,  por lo que este año se  ha repetido un segundo programa.