II Edición del “Concierto en Familia”

Concierto en Familia

 

CONVOCA LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES 

       De nuevo este curso queremos invitar a los alumnos del conservatorio, para que participen en  un concierto de Música de Cámara, que se celebrará dentro de dos meses aproximadamente, donde los integrantes  de cada uno de los grupos   serán  los propios alumnos,  junto a los familiares que sepan tocar algún instrumento  (hermanos, madres, padres, abuelos, etc. o amigos de la familia, que quieran unirse).

       Ya el pasado año comprobamos que  existen muchos casos de  familiares también músicos, o que han estudiado  música, y pensamos que es hora de  demostrar a nuestros hijos que podemos hacer una actividad, como esta, junta a ellos. Es la mejor forma de acercarnos todos  a la música, y a la enseñanza que se les imparte, una manera de motivarles  y de que se  sientan orgullosos  de lo que hacen y lo que podemos hacer como padres.

       Los grupos pueden formarse con más de un alumno y con cualquier instrumento.

      Se contará con la colaboración de los profesores, bien tutores o profesores de Música de Cámara, para elegir las obras más idóneas según los instrumentos que compongan cada agrupación, y para realizar un seguimiento o ensayos de última hora.

       Dependiendo de las formaciones que puedan optar, se podrán ajustar introduciendo algún otro elemento que falte para completarla, o sustituyendo la posible obra elegida previamente.

       La convocatoria permanecerá abierta durante los meses de Febrero y Marzo.

       Los interesados deberán inscribirse enviando una relación detallada de las personas que participen,  los instrumentos, y en su caso, las obras elegidas, para elaborar el correspondiente programa, enviando un correo electrónico  a info@ampaconcc.com, o través del Buzón de la AMPA, del Conservatorio.

       Realizada la selección de los grupos, si resultasen demasiado numerosos para celebrar  un único concierto, tendrán preferencia los alumnos  que estudien cursos más elevados, para que puedan tener la oportunidad, antes de  salir del conservatorio. Los grupos que no pudieran actuar en esta  convocatoria,  tendrá su turno reservado para una nueva ocasión, en este curso o en los sucesivos.

     Animaos a ser protagonistas en este proyecto y

hacednos disfrutar con vuestra música.