Concierto de Año Nuevo de la Orquesta de Extremadura

La OEX ofrecerá por primera vez el concierto de Año Nuevo de la obra social de Caja Badajoz

La recaudación se destinará a beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña

Caja de Badajoz ha confiado en la Orquesta de Extremadura para celebrar su tradicional concierto de Año Nuevo, con fines benéficos, hecho que no tenía precedente. El día 1 de enero se celebrará en el Teatro López de Ayala y comenzará a las 20:00 horas. Álvaro Albiach, director titular y artístico de la OEX, dirigirá también este concierto. El precio de la entrada es de 20 y 15 euros y la recaudación de la taquilla irá en esta ocasión a beneficio de la Asociación Oncológica de Extremadura.

En cuanto al programa que ha preparado el maestro Albiach para la ocasión, escucharemos El Murciélago, obertura, de Johann Strauss Jr., Orfeo en los infiernos, obertura, de Jacques Offenbach, En el bello Danubio azul, J. Strauss Jr., El carnaval romano Op. 9, obertura, H. Berlioz, Cavalleria rusticana, intermezzo, de Pietro Mascagni, Eugene Onegin, polonesa, de P. I. Tchaikovsky, Goyescas intermedio, de Enrique Granados, La boda de Luis Alonso, intermedio, de Gerónimo Giménez.

Las entradas pueden adquirirse ya en la taquilla del Teatro López de Ayala. La butaca de patio costará 20 euros y la de anfiteatro 15 euros.