Curso Internacional Esteban Sánchez

Aquí tenéis la información referente a las actividades que se llevaran a cabo a lo largo de toda la semana para los alumnos del II CURSO INTERNACIONAL DE INTERPRETACIÓN MUSICAL “ESTEBAN SÁNCHEZ”.
Lunes día 2: Concierto de la especialidad de piano. A cargo de los alumnos y todos aquellos profesores que deseen participar.
Martes día 3: Concierto de las especialidades de cuerda, incluidas guitarra e instrumentos de púa. A cargo de los alumnos y todos aquellos profesores que deseen participar.
Miércoles día 4: Concierto mixto de todas las especialidades. A cargo únicamente del alumnado del curso.
Jueves día 5: Concierto de las especialidades de canto y viento madera. A cargo de los alumnos y todos aquellos profesores que deseen participar.
Viernes día 6: Concierto de las especialidades de viento metal y todos aquellos grupos de cámara que se hayan podido formar durante la semana. A cargo de los alumnos y todos aquellos profesores que deseen participar.
Sábado día 7: Gran concierto de clausura a cargo de la banda, orquesta y bigband que se formen durante el curso.
Entre las actividades de ocio y tiempo libre que se llevarán a cabo, os adelantamos que este año llevaremos a cabo distintos campeonatos deportivos, aprovechando las instalaciones de que disponemos, campeonatos de ping-pong, campeonatos de futbolín, talleres, ginkanas musicales, salidas a la naturaleza, senderismo, donde los más pequeños conocerán el entorno y disfrutarán de juegos y actividades acuáticas donde nuestros monitores y socorristas estarán siempre al tanto de la seguridad con los más pequeños. Y por la noche…tiempo libre para los mayores y para los más pequeños se llevarán a cabo diversas actividades de orientación nocturna y astronomía donde garantizamos la diversión para todos.
El enlace para realizar la matrícula online es el siguiente:http://femae.es/index.php/inscripcion-ii-curso.
 Cuando realicéis la matricula online DEBÉIS recibir un correo de confirmación, en caso de no recibirlo, por favor, repetid el proceso o remitid vuestros datos completos a la dirección del curso: cursoestebansanchez@femae.es.