Certamen Intercentros Melómano

El próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 15:00 horas, se celebrará en el Auditorio San Francisco de Cáceres, la Fase Autonómica del 10º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano”, que organiza anualmente la Fundación Orfeo.

El C.O.M. “Hermanos Berzosa” de Cáceres es este año sede oficial regional del certamen en la categoría de Grado Profesional.

En esta primera fase participarán alumnos del C.O.M. “Hermanos Berzosa” de Cáceres y del Conservatorio Profesional de Música “Juan Vázquez” de Badajoz. En total concurren a este Certamen 14 alumnos de las especialidades de flauta, clarinete, saxofón, violín, viola, violoncello y piano. El concurso, que tendrá carácter público, comenzará a las 15:00 horas con un sorteo para decidir el orden de actuación de los participantes.

Serán elegidos tres aspirantes (un finalista y dos suplentes) que representarán a su Conservatorio y a su Comunidad Autónoma, en la Fase Final que se celebrará el día 7 de diciembre de 2011, en el Auditorio del Museo Joaquín Serna en Madrid.

 

Más información sobre el Certamen
en www.fundacionorfeo.com