“PREVENCION DEL ESTRES: MÚSICA Y RELAJACION”

PONENTE: LUIS MANUEL MORENO, PROFESOR DE GUITARRA Y DE LA ASIGNATURA “CONCIENCIA CORPORAL: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN”.

Se celebrará el día 3 de Marzo, Jueves, en el Salón de Actos de la casa de la Mujer, en Ronda de San Francisco,  nº 9.

 

La sesión dará comienzo a las 18,00 horas, con una duración aproximada de 3 horas.

 

Los participantes necesitan para realizar los ejercicios, ropa cómoda, calzado deportivo, esterilla y manta. Si alguien no dispone de esterilla, se le podrá facilitar una de las  que se utilizan en las clases de relajación, en el aula 2o del Conservatorio, donde se retirarán  a las 17,30 horas.

 

El número de plazas es limitado a 25 participantes, por lo que deberá confirmarse la asistencia a través del correo electrónico de la Asociación info@ampaconcc.com, siendo suficiente consignar nombre y apellidos. La selección de los admitidos se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes, teniendo preferencia los asociados al AMPA.

 

 

 

En la actualidad nos encontramos sometidos a modos de vida  (conciliación vida familiar y laboral, prisas, tensiones…), y condiciones laborales (programación, escasez de recursos, problemas de disciplina…), que nos producen altos niveles de ansiedad y estrés. Sin duda, la mejor terapia es prevenir. Desde este taller os proponemos aprender y practicar técnicas de relajación, ya que “nos encaminan a tener una mayor conciencia corporal, entendiendo el cuerpo como un todo físico, emocional y mental.

Tener conciencia corporal es vivir en armonía y trasladar esa armonía a todo lo que hacemos. Sólo siendo conscientes de todo nuestro ser, seremos capaces de conseguir lo que nos propongamos con el esfuerzo y dedicación justos”

Luis Manuel Moreno.

 

música y relajación