CONFERENCIA, “EL ROL DE LOS PADRES EN LA ENSEÑANZA MUSICAL”

ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE PADRES,  AMPA “ISAAC ALBENIZ”, DEL CONSERVATORIO DE MUSICA DE CACERES,

En la Sala García Matos del Complejo cultural San Francisco,  el JUEVES día 16 de Diciembre a las 20,00 horas, tendrá lugar esta Conferencia, que tratará un tema de sumo interés para todos, padres y profesores, sobre Pedagogía en el hogar, para acercarse a  las aulas de música:  “El Rol de los Padres en la Enseñanza Musical”.

Será impartida por  el violinista CLAUDO    FORCADA, pedagogo y profesor de violín y Música de Cámara. Actualmente, desarrollando su investigación acerca de la Pedagogía de los Instrumentos de cuerda, en la Universidad de Birmingham.

Dicha Conferencia se organiza, como consecuencia del Proyecto presentado por la Asociación, el pasado mes de Julio,  aprobado y subvencionado por la Consejería de Educación, tal y como prevé  la orden sobre Ayudas a las AMPAS,  de 6 de Mayo de 2010 (D.O.E. nº 96, de 21 de Mayo).

Os invitamos a  todos a asistir a este acto, que contará como colofón con la Actuación de la la Orquesta de Violas, “Ensemble Castra Caecilia”, que dirige el profesor Fernando Agúndez  Oso.

Podéis conocer el Curriculum y Actividades del Ponente, a través de este enlace.

CLAUDIO  FORCADA

Así mismo, la siguiente  página  os facilita información sobre  la Orquesta de Violas.

ENSEMBLE CASTRA CAECILIA