AMPA-GRUNDTVIG

 

EL PROGRAMA EDUCATIVO EUROPEO DE INTERCAMBIO, GRUNDTVIG, TIENE SU SEDE EN CÁCERES ESTE OTOÑO, ENTRE LOS DÍAS 15  y 19 DE NOVIEMBRE.

 

                    

     

 

Durante esta semana, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio, AMPA ISAAC ALBÉNIZ, tiene programadas una serie de actividades en el marco  del Intercambio Grundtvig,  organizadas por propia iniciativa,  con la colaboración del centro, y cuyo seguimiento  y realización se llevarán a cabo  por padres y madres voluntarios.

 

 

– El lunes, día 15, está prevista  una visita turística nocturna,  que comenzará a las 22,30  horas  y partirá del Arco de la Estrella.  

 

– El Martes, día 16,  conferencia: “Fisioterapia y Música: prevención de lesiones”,  a las 20, 30, en el Auditorio del complejo Cultural San Francisco, que se impartirá por el Fisioterapeuta José María Acosta Hervás.

 

Miércoles y Jueves, días 17 y 18, durante los conciertos organizados con motivo del intercambio, a cargo de  alumnos de los cuatro países intervinientes, que se celebrarán en el Auditorio, a las 19.00 horas,  se llevará a cabo  la filmación y reportaje fotográfico, de todas las intervenciones para  incorporarlos a la documentación del proyecto.

 

 – El Viernes, días 19, varios padres que hablan inglés,  acompañarán a los alumnos a la visita programada  a la localidad de Mérida.

 

Ampliaremos toda la información en los próximos días.